El alumnado del Centro de Formación de San Viator y del Centro de Somorrostro han habilitado la carpa de la Plaza Meatzari para acoger a las personas mayores de Muskiz y pasar con ellas una divertida mañana, conversando, jugando y sobre todo conectando.
La II. Acción Intercentros ha supuesto una jornada de diversión y emotividad entre alumnado y personas mayores de Muskiz.

Así, las personas que se han acercado han podido disfrutar de juegos de mesa, campeonato de pin-pon, música y hasta de un bingo.
El alumnado también ha querido hacer partícipe de la acción a las personas mayores del Centro de Día de Muskiz y un grupo de jóvenes se ha acercado hasta allí. Además de jugar, se han podido generar espacios de escucha en los que jóvenes y mayores han intercambiado vivencias, sentimientos, deseos y preocupaciones, evidenciando una vez más la conexión existente entre ambos colectivos, muchas veces vulnerables y vulnerados por la sociedad.
Ha sido una Acción Intercentros, emotiva, divertida y muy necesaria que ha culminado con un improvisado coro diverso cantando villancicos.