BizkaiaGara Eguna 2023

¡Es Tiempo de Acción!
¡No te pierdas la recogida de residuos más activadora!

BizkaiaGara Eguna 2023

BizkaiaGara te propone participar en una iniciativa solidaria medioambiental en el parque natural de Urkiola el próximo 11 de junio. Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y en un entorno emblemático, esta iniciativa contra la basuraleza comenzará a las 10:00 horas.

Será una recogida de residuos que activará tu compromiso. Se plantea como una actividad abierta para todos los públicos en la que podrás participar de manera individual o en grupo. Además de la propia recogida, durante la mañana se desarrollarán en Urkiola diversas actividades lúdicas y de sensibilización.

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. ¡Apúntate, actívate, disfruta y celebra de la mano de BizkaiaGara!

¡Ven y pon tu granito de arena para mejorar nuestro medio natural!

Formulario de Inscripción

  • Este campo es obligatorio

  • Este campo es obligatorio

  • Este campo es obligatorio

  • ** Si el/la menor de edad no tiene DNI poner el de la persona adulta responsable que le vaya a acompañar

    Este campo es obligatorio

  • Este campo es obligatorio

  • Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: El responsable es la Diputación Foral de Bizkaia; Finalidad: Atender y gestionar la inscripción al BizkaiaGara Eguna 2023 y enviar la información que sea necesaria para la realización de esta iniciativa; Legitimación: Consentimiento del interesado o interesada al enviar la inscripción; Destinatarios/as: Se cederán a los y las destinatarias que sea necesario para el buen cumplimiento de sus inscripciones, consultas y a las que legalmente sea necesario para dicho fin; Derechos: Derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación de la manera que se informa; Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace. Política de privacidad

Los campos con * son obligatorios.


Envía tus datos y en caso de que quieras, podrás añadir nuevos participantes.