Creatividad para hablar de "lo social"

En un mundo saturado de información, las organizaciones sociales necesitan comunicar su labor de manera clara, creativa y efectiva para captar la atención y generar impacto.

  • Online
  • june 09, 2025
  • 09/06/2025 de 11:00 a 13:00 horas
 komunikazio-tresnak

Formaciones como esta brindan herramientas estratégicas e innovadoras que ayudan a las asociaciones a transmitir su mensaje de forma auténtica, conectando mejor con su público y fortaleciendo su presencia en la sociedad.

Contenidos que abordaremos:

LA REDACCIÓN ESTRATÉGICA

  • El mantra comunicativo y los 3 cajones: cómo elaborar objetivos comunicativos en los mensajes.
  • ¿Quién es tu público? Aprender a ‘ver’ a la gente.
  • Adaptación a cada herramienta o canal.
  • ¿Qué tipo de mensajes necesito? Emocionales, racionales, aspiracionales, disruptivos, etc.

A LA BÚSQUEDA DE MENSAJES CREATIVOS

  • Fase 1. La exploración consciente.
  • Fase 2. La exploración inconsciente.
  • Fase 3. Elección y desarrollo del mensaje.
  • Fase 4. La comprobación.

CREAR MENSAJES CON CHATGPT

  • Las 8 fases de los prompts para la creación de textos.
  • Usar la IA para generar diferentes versiones de un mismo mensaje.

Plazas Limitadas.
FORMACIÓN GRATUITA.

MARTA CARAVANTES de Cipó Company